ENVÍOS A DOMICILIO
Puedes elegir recibir tu pedido en tu domicilio o en la dirección que proporciones.
Sugerimos indicar como dirección de entrega el lugar dónde el cliente se encuentre la mayor parte de su tiempo, si este fuera su trabajo entonces sugerimos
que solicite lo enviemos ahí.
Las entregas se realizan en días hábiles. Cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.
PLAZOS DE ENVÍO
- El plazo de entrega es de 24-48 hs hábiles en envíos dentro de Montevideo y de 48 a 72 hs hábiles en el interior de Uruguay.
- El plazo de entrega para los pick up en nuestras sucursales de los shopping Punta Carretas y Nuevo Centro es de 72 hrs hábiles
- Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de cada uno de los destinos o proveedores de entregas.
COSTOS DE ENVÍO
Los costos de envío son de $200 a todo el país. Se realizan a través de las siguientes empresas:
- MONTEVIDEO ┃UES o PEPIDOS YA
- INTERIOR ┃ UES
ENVIOS GRATIS
Contamos con envíos gratis para compras superiores a $ 2000
Retiros de los pick up en nuestras sucursales de los shopping no tendrán costos de envíos
El descuento del envío será automático al superarse el monto indicado.
RASTREO DE PEDIDOS
Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.
Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.
RETIROS EN PICK UP
Puedes retirar tu pedido en los Pick Ups disponibles al momento de seleccionar retiro en sucursal cuando realices tu compra. Algunos Pick Up tienen costo de retiro ya que son localidades de UES. Podrás pasar por tu compra una vez te llegue a tu mail la confirmación de que esta listo para retirar, tenemos un plazo de 5 días hábiles para enviarte el mail. Se retiran en la sucursal seleccionada. De no presentarse el titular de la compra, deberá llevarse una copia o foto de su documento.
Cambios y Devoluciones.
Cambios
Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio en cualquiera de nuestros locales. En el caso de realizar el cambio mediante la web debes comunicarte con nosotros de lunes a viernes de 09 hs a 1630 hs al siguiente número 094 169 885
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o que el articulo no corresponda el comprado
Devolución de productos
Una vez recibida la compra, si el producto recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros a través del número telefónico en el 094 169 885 de lunes a viernes en el horario de 09 a 16hs
Conservá siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.