ENVÍOS A DOMICILIO

Puedes elegir recibir tu pedido en tu domicilio o en la dirección que proporciones.

Sugerimos indicar como dirección de entrega el lugar dónde el cliente se encuentre la mayor parte de su tiempo, si este fuera su trabajo entonces sugerimos 

que solicite lo enviemos ahí. 

Las entregas se realizan en días hábiles. Cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.

 

PLAZOS DE ENVÍO

  • El plazo de entrega es de 24-48 hs hábiles en envíos dentro de Montevideo y de 48 a 72 hs hábiles en el interior de Uruguay.
  • El plazo de  entrega para los pick up en nuestras sucursales de los shopping Punta Carretas y Nuevo Centro es de 72 hrs hábiles  
  • Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de cada uno de los destinos o proveedores de entregas. 

 

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío son de $200 a todo el país. Se realizan a través de las siguientes empresas:

  • MONTEVIDEO ┃UES o PEPIDOS YA 
  • INTERIOR ┃ UES

 

ENVIOS GRATIS

Contamos con envíos gratis para compras superiores a $ 2000

Retiros de los  pick up en nuestras sucursales de los shopping  no tendrán costos de envíos

El descuento del envío será automático al superarse el monto indicado. 

 

RASTREO DE PEDIDOS

Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.

Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.

 

 

RETIROS EN PICK UP 

Puedes retirar tu pedido en los Pick Ups disponibles al momento de seleccionar retiro en sucursal cuando realices tu compra. Algunos Pick Up tienen costo de retiro ya que son localidades de UES. Podrás pasar por tu compra una vez te llegue a tu mail la confirmación de que esta listo para retirar, tenemos un plazo de 5 días hábiles para enviarte el mail. Se retiran en la sucursal seleccionada. De no presentarse el titular de la compra, deberá llevarse una copia  o foto de su documento.

 

 

Cambios y Devoluciones.

 

Cambios

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio en cualquiera de nuestros locales. En el caso de realizar el cambio mediante la web debes comunicarte con nosotros de lunes a viernes de 09 hs a 1630 hs al siguiente número 094 169 885

El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o que el articulo no corresponda el comprado

 

Devolución de productos

Una vez recibida la compra, si el producto recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros a través del número telefónico  en el 094 169 885 de lunes a viernes en el horario de 09 a 16hs  

Conservá siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.